jueves, 23 de agosto de 2018

Fiestas patronales de Ntra Sra de Consolación 2018

La Hdad de Ntra Sra de Consolación, Patrona de nuestra localidad, celebra Solemnes Cultos en honor a su Sagrada titular desde el día 25 de agosto al 8 de septiembre.

Comenzará el día 25 de agosto, a las 19.30h, con el besamanos a la Virgen de Consolación, seguido de, a las 20.30h, con la Vigilia de Oración.

El día 29 de agosto, será el acto penintencial, a las 20.30.

Desde el 30 de agosto al 7 de septiembre SOLEMNE NOVENA, predicada por los Rvdos. P. D. Juan Dorado Picón y Jorge Dorado Picón.

El día 2 de septiembre, a las 20.30h, Juramento de nuevos hermanos.

El día 6 de septiembre, a las 19h, consagración de los niños nacidos en este año.

El Viernes día 7 de septiembre, a las 23.00h, Pregón a cargo de D. José Ángel Rguez. Brando y presentado por Dña. Francisca Rguez. Guerra. A continuación, rezo de la SALVE.

El Sábado día 8 de Septiembre, FESTIVIDAD DE NTRA SRA DE CONSOLACIÓN:
-12.30: Misa del Cuerpo de Policia a la Patrona.
- 19h.: Función Principal, presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rguez. Báez y concelebrada por todos los sacerdotes de la localidad.
- 20.30: Salida Procesional, acompañada por la Banda de música Villa de Osuna, con el siguiente recorrido: Arcipreste Govantes, Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Navalagrulla, Antequera y entrada al templo sobre las 00.30h.

Desde el día 2 al 9 de Septiembre, Velá de Ntra. Sra. de Consolación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario