jueves, 7 de junio de 2018

Triduo y Velá de Ntra. Sra. de Fátima.

La Asociación Parroquial de Fátima y Encarnación celebra durante los días 7, 8 y 9 de Junio, Solemne Triduo en honor a su sagrada titular gloriosa Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Consolación, a partir de las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario y Solemne Misa a continuación.

El 10 de Junio será la Función Principal siendo a las 11:30 h el rezo del Santo Rosario continuando con la Misa y a continuación Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de Fátima. Ese mismo día a las 19:00 h será su salida procesional, siendo acompañada por la Banda de Música Villa de Osuna con el siguiente recorrido: Iglesia de Consolación, Plaza Arcipreste Govantes, Antequera, Plaza Salitre, Puerta Ronda, María de la Cueva, Batalla de Munda, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra, María de la Cueva, Travesía de Fátima, Cádiz, Albarizuela, Alcantarilla, Cruz, Cristo de la Pax, Plaza Arcipreste Govantes y entrada en el templo sobre las 22:30 h.

La tradicional velá será en el mismo lugar de siempre  (junto a la Iglesia de Fátima), durante los días del 7 al 10 de Junio, contando con numerosas actividades y actuaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario