lunes, 8 de enero de 2018

Triduo en honor a San Arcadio

La Hdad. de San Arcadio Mártir, Patrón de Osuna, celebra durante los días 9, 10 y 11 de enero, Solemne Triduo en honor a su Sagrado Titular, en la Ermita de San Arcadio Mártir, a partir de las 19.30h, predicando el Rvdo. P. D. José María Osborne Ysasi.

El día 12, Festividad de San Arcadio, será Función Principal, a las 17.30h, predicando el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo. A continuación, Salida Procesional del Patrón por las calles de nuestro pueblo, con el siguiente recorrido: Ermita, Lucena, Corcobada, Barbaeza, Plaza Juan XXIII, Cristo, Gordillo, Plaza Rguez Marin, Aguilar, Juan de Vera, Alfonso XII, y entrada a la Ermita, donde tendrá la tradicional Función de Fuegos Artificiales. Irá acompañado a sones de la A. M. Ntra. Sra de la Victoria de Arahal.

Tanto el día 11 como el 12, la Imagen de nuestro Patrón estará expuesta en Solemne Besapies. El día 11 después de la Eucaristía y el 12, por la mañana.

El día 12, recuperando así la tradición de hace muchos años, la Hdad. ofrecerá un desayuno en la Ermita, para todo aquel que quiera acudir, siendo totalmente gratuito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario