viernes, 22 de septiembre de 2017

Cultos extraordinarios en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.

Con motivo de los 100 años de las apariciones de la Virgen, las parroquias de Consolación, Victoria y Asunción, junto a la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación, celebra cultos extraordinarios en torno a la Imagen de la Virgen de Fátima.

Comenzarán el próximo día Domingo 24 de septiembre, con la apertura de los cultos con una Vigilia a las 20h, en la Iglesia de Fátima.

Lunes 25 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo, Párroco de Ntra. Sra. de la Victoria. Será ofrecida por las personas del barrio. En la Iglesia de Fátima.

Martes 26 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rguez Baez, Vicario Episcopal y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción. Será ofrecida por los enfermos de nuestro pueblo. En la Iglesia de Fátima

Miércoles 27 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Antonio Martin Perejón. Será ofrecida por la juventud de nuestro pueblo. En la Iglesia de Fátima

Jueves 28 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por los Padres Carmelitas. Será ofrecida por la vida. En la Iglesia de Fátima.

Viernes 29 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón, Párroco de Ntra Sra de Consolación. Tras la misa en la Iglesia de Fátima, la Santísima Virgen será trasladada en andas, en Rosario Público, hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria.

Sábado 30 de Septiembre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo. Tras la Misa en la Iglesia de la Victoria, la Santísima Virgen será trasladada en andas hasta la Iglesia de Santo Domingo, en Rosario Público.

Domingo 1 de Octubre, rezo del Santo Rosario (19h) y Eucaristía a las 19.30h, oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rguez Baez y demás sacerdotes del pueblo. Tras la misa, PROCESIÓN EXTRAORDINARIA de la Venerada Imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en su paso procesional y, por primera vez, bajo palio, hasta su barrio y sede, siendo acompañada por los sones de la Banda de Música Villa de Osuna y con el siguiente recorrido: Salida desde la Iglesia de Santo Domingo (20.45 aprox), Plaza Rguez Marín, Carrera, Plaza Mayor (Puerta del ayto), Sevilla, Compañía, Gordillo, Cristo, Carmen, Plaza Salitre, Puerta Ronda y entrada al Templo a las 00.00h aprox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario