jueves, 2 de junio de 2016

Triduo VIrgen de Fátima

Durante los días 2, 3 y 4 de Junio, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Stma de la Encarnación, celebra Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular de Gloria, Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en la Iglesia de Fátima a las 20.00h, previamente con el rezo del Santo Rosario.

Como novedad, este año, el día 5, domingo, a las 11.30, será el rezo del Santo Rosario y, a las 12h, será el rezo del Ángelus, seguido de la Eucaristía.

Ese mismo día y a las 19h, será la Salida Procesional de la imagen de la Stma. Virgen, contando como la gran novedad este año, su salida en paso procesional por primera vez, contando también com el estreno para ello de una peana nueva para dicha Salida Procesional. Será portada por 30 costaleros y acompañada por la Banda de Música Villa de Osuna, con el siguente recorrido:

Salida del templo, Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima, Travesía de Fátima, Rufina Cuadra, María de la Cueva, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Conde de Ureña, María de la Cueva, Batalla de Munda, Bailén, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada al templo de la iglesia de Fátima sobre las 22:00 h.

La Asociación pondrá una barra para el disfrute de todos con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario