domingo, 1 de febrero de 2015

Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación.

Con la cercana llegada de la Cuaresma y coincidiendo en esos días con el segundo aniversario de la Bendición de su Titular, la Asociación Parroquial de María Santísima de la Encarnación, celebra Solemne Triduo en honor a su Titular.

Dicho Triduo serán los próximos días 6, 7 y 8 de Febrero, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, donde tiene su sede esta Asociación. El orden de los cultos será el siguiente:

-Día 6: a las 19h: rezo del Santo Rosario. A las 19:30h: Santa Eucaristía. A su termino, ejercicios de Triduo y beso del Rosario de la Sagrada Imagen.

-Día 7: a las 19h: rezo del Santo Rosario. A las 19:30h: Santa Eucaristía. A su termino, ejercicios de Triduo y presentación de los niños nacidos durante el año.

-Día 8: Besamanos de la Imagen con el siguiente horario: de 10 a 12h (mañana) y de 16:30h a 20:30h (tarde). A partir de las 12h. Rezo del Ángelus, Rezo del Rosario, Santa Eucaristía y ejercicios de Triduo.

Todos los eucaristías estarán predicadas por el párroco de la Parroquia y director de la asociación, Don Juan Dorado Picón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario