viernes, 29 de agosto de 2014

Nuevas Actividades para las Fiestas Patronales de Ntra. Sra. de Consolación.

Mañana día 30 de Agosto, en la Plaza Arcipreste Govantes, se celebrará, debido a las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. de Consolación, las Actividades deportivas y recreativas.
Empezarán a las 10.00h en la plaza antes citada.

El domingo día 31, en el pantano Corbones - Zona del Rancho del Nevado, y a partir de las 9 de la mañana, se celebrará el Concurso Especial de Ntra. Sra. de Consolación.

El día 8 de septiembre, día de la Festividad de la Virgen, IV Paseo Ecuestre "Virgen de Consolación". Con salida desde la Plaza de Toros a partir de las 10 de la mañana (concentración 20 minutos antes). El recorrido será el siguiente:
Travesía Plaza de Toros, Carretera Lantejuela, Alfonso XII, Lucena, Barbabaeza, Corcobada, Cristo, Sevilla, Palomos, Molinos, Plaza del Duque, Arcipreste Valderrama, Plaza de Consolación, Iglesia de Consolación, donde habrá una ofrenda floral sobre las 11h., Antequera, Salitre, Mancilla, María de la Cueva, Cruz, Avd. de la Constitución hasta la rotonda del restaurante El Molino, Avd. de la Constitución sentido calle Capitán, Capitán, Antequera, Carretería, Esparteros, Dr. Fleming, Recinto Ferial, Carretera Lantejuela, Travesía Plaza de Toros y entrada al Ruedo de la Plaza de Toros.

Animamos a todo el Pueblo de Osuna a participar en todas las Actividades que se realizan por las Fiestas Patronales en Honor a nuestra querida Patrona, Nuestra Señora de Consolación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario